domingo, 3 de julio de 2011

Nuevo ESturismo.eu!

Desde la noche de ayer ha empezado a rodar el nuevo ESturismo! Este proyecto viajero, cuya finalidad es la de ayudar a otros amigos trotamundos a aprovechar al máximo su tiempo en el destino en cuestión.
Somos conscientes de que aun faltan muchas ciudades por colgar, pero no os podéis imaginar el trabajo que ello lleva, ademas de ser totalmente un hobby puesto que no tenemos ningún ingreso de ello, cargando sobre nuestro hombros de los costos de una web de este tipo.
Por eso, y después de tres años en la web, nos hemos lavado la cara y nos hemos propuesto varios objetivos para los próximos meses:

-completar todos los destinos pendientes.
-hacer mas participativa la web, por eso hemos añadido un apartado de comentarios después de cada monumento y conclusiones, por si queréis añadir algo mas.
-una vez completado los destinos pendientes, comenzar a poner publicidad, puesto que hasta el día de hoy solo hemos recibido dos donaciones.
-y por supuesto poner en marcha este blog donde comentaremos no solo viajes y consejos, sino también cualquier cosa trascendental de actualidad, sea o no del mundo turístico si bien nos centraremos sobretodo en los viajes que es lo nuestro.

Esperamos y deseamos seguir contando con vosotros, hasta el día de hoy recibimos mas de 3500 visitas al mes motivo por el cual, nos hace seguir adelante con mas ganas que nunca...

¡Buena suerte y buen viaje!

No hay comentarios:

Publicar un comentario